Detalle del Proceso Número: CD-GB-1424-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,150,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1109 $ 18,150,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1424-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL DE ENFERMERIA, PARA DESARROLLAR LA INICIATIVA DE ENTORNOS EDUCATIVOS SALUDABLES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS, QUE HACEN PARTE DEL PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE PLANES INTEGRALES EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $18,150,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CRISTIAN ALEJANDRO GARCÍA CUESTA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049614628
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CRISTIAN ALEJANDRO GARCÍA CUESTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049614628
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de julio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de septiembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 47 KB 1 09-10-2018 10:20 AM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 32 KB 1 09-10-2018 10:19 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 133 KB 1 09-10-2018 10:19 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 186 KB 1 09-10-2018 10:19 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 120 KB 1 14-06-2018 11:26 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 117 KB 1 14-06-2018 11:26 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 89 KB 1 14-06-2018 11:26 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 160 KB 1 14-06-2018 11:26 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 29 KB 1 20-02-2018 10:06 AM
Documento Adicional RP Descargar 45 KB 1 20-02-2018 10:06 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.48 MB 1 20-02-2018 10:06 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 243 KB 1 20-02-2018 10:06 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 40 KB 1 20-02-2018 10:06 AM
Documento Adicional CDP Descargar 37 KB 1 20-02-2018 10:06 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 924 KB 1 20-02-2018 10:06 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.10 MB 1 20-02-2018 10:06 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 20 de February de 2018 10:05 A.M.
Creación de Proceso 11 de February de 2018 06:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de June de 2018 11:26 A.M.
Liquidación de Contrato 09 de October de 2018 10:19 A.M.
   
   

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