Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8011] Servicios de recursos humanos
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Clase
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[801116] Servicios de personal temporal
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 18,150,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
1393 |
$ 18,150,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Tunja
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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direccion.contratacion@boyaca.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL DE ENFERMERIA PARA DESARROLLAR LA INICIATIVA DE ENTORNOS EDUCATIVOS SALUDABLES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS QUE HACEN PARTE DEL PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE PLANES INTEGRALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$18,150,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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ELIANA ASTRITH PULIDO ESPINOSA
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 1049634664
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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ELIANA ASTRITH PULIDO ESPINOSA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1049634664
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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25 de enero de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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25 de enero de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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6 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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31 de julio de 2018
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Fecha de Liquidación del Contrato
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16 de octubre de 2018
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Liquidación de Contrato |
15 de November de 2018 05:25 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
15 de November de 2018 05:12 P.M. |
Creación de Proceso |
11 de February de 2018 06:22 P.M. |
Celebración de Contrato |
26 de February de 2018 09:58 A.M. |
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