Detalle del Proceso Número: CD-GB-1461-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1474 $ 27,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1461-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO DE MINAS, PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO GGC NO. 251 DE 2017, QUE TIENE COMO OBJETO "AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ECONOMICOS Y FINANCIEROS PARA BRINDAR ACOMPÑAMIENTO INTEGRAL E IMPLEMENTAR ACCIONES DE FORMALIZACION EN ASPECTOS LEGALES, TECNICOS, FINANCIEROS, ECONOMICOS, SOCIALES Y AMBIENTALES CONFORME A LA NORMATIVIDAD VIGENTE EN EL MARCO DE LA POLITICA MINERA.
Cuantía Definitiva del Contrato $27,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NANCY YASMID CHAPARRO AYALA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057571363
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NANCY YASMID CHAPARRO AYALA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057571363
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de junio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de junio de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 26-06-2018 11:57 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 207 KB 1 26-06-2018 11:57 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 474 KB 1 15-06-2018 05:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 423 KB 1 15-06-2018 05:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 325 KB 1 15-06-2018 05:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 297 KB 1 15-06-2018 05:27 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 108 KB 1 28-02-2018 11:48 AM
Documento Adicional RP Descargar 53 KB 1 28-02-2018 11:48 AM
Contrato CONTRATO Descargar 243 KB 1 28-02-2018 11:48 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 914 KB 1 28-02-2018 11:48 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 64 KB 1 28-02-2018 11:48 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 53 KB 1 28-02-2018 11:48 AM
Documento Adicional CDP Descargar 53 KB 1 28-02-2018 11:48 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 342 KB 1 28-02-2018 11:47 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de February de 2018 06:59 P.M.
Celebración de Contrato 28 de February de 2018 11:47 A.M.
Liquidación de Contrato 26 de June de 2018 11:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de June de 2018 05:27 P.M.
   
   

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