Detalle del Proceso Número: CD-GB-1536-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,950,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1387 $ 5,950,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1536-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN BACHILLER PARA APOYAR EL DESARROLLO DEL PROYECTO " CONSOLIDACION DEL CENTRO DE INFORMACION TURISTICO DE COLOMBIA - CITUR- MEIANTE LA INTEGRACION DEL SISTEMA DE INFORMACION TURISTICO REGIONAL DE BOYACA - SITUR BOYACA- EN LINEA CON EL PLAN ESTADISTICO SECTORIAL DEL TURISMO-PEST-BOYACA".
Cuantía Definitiva del Contrato $5,950,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS ALEJANDRO GALINDO CASTRO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1053609785
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ALEJANDRO GALINDO CASTRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1053609785
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 105 Días
Fecha de Terminación del Contrato 03 de julio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de julio de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 53 KB 1 20-03-2019 11:57 AM
Documento Adicional ACTA TERMINACIÓN Descargar 30 KB 1 20-03-2019 11:57 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 116 KB 1 20-03-2019 11:57 AM
Documento Adicional PARCIAL 3 Descargar 51 KB 1 20-03-2019 11:57 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 123 KB 1 18-05-2018 04:05 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR 1 Y PLAZO 1 Descargar 805 KB 1 18-05-2018 04:05 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 116 KB 1 18-05-2018 04:05 PM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL Descargar 1.04 MB 1 18-05-2018 04:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.06 MB 1 18-05-2018 04:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.25 MB 1 18-05-2018 04:05 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 100 KB 1 25-02-2018 07:22 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 30 KB 1 25-02-2018 07:22 PM
Documento Adicional RP Descargar 18 KB 1 25-02-2018 07:21 PM
Contrato CONTRATO Descargar 569 KB 1 25-02-2018 07:21 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 554 KB 1 25-02-2018 07:21 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 24 KB 1 25-02-2018 07:21 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 25 KB 1 25-02-2018 07:21 PM
Documento Adicional CDP Descargar 15 KB 1 25-02-2018 07:21 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 464 KB 1 25-02-2018 07:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de February de 2018 10:51 A.M.
Celebración de Contrato 25 de February de 2018 07:21 P.M.
Adición al contrato 18 de May de 2018 04:05 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de March de 2019 11:57 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte