Detalle del Proceso Número: CD-GB-1563-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1310 $ 28,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1563-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA LA REALIZACION DE AUDITORIAS DE CUENTAS MEDICAS Y CONCILIACION DE GLOSAS, PRESENTADAS AL ENTE TERRITORIAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $28,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NANCY MAGDALENA GUAQUE MONTAÑEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46355262
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NANCY MAGDALENA GUAQUE MONTAÑEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46355262
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 240 Días
Fecha de Terminación del Contrato 25 de septiembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de octubre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 48 KB 1 19-10-2018 02:45 PM
Documento Adicional TERMINACIÓN Descargar 26 KB 1 19-10-2018 02:45 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 123 KB 1 19-10-2018 02:45 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 157 KB 1 19-10-2018 02:45 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 157 KB 1 28-08-2018 11:17 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 2 Descargar 73 KB 1 28-08-2018 11:17 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 155 KB 1 28-08-2018 11:17 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 161 KB 1 28-08-2018 11:17 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 167 KB 1 28-08-2018 11:17 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 164 KB 1 28-08-2018 11:17 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN Descargar 71 KB 1 28-08-2018 11:16 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 175 KB 1 28-08-2018 11:16 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 27 KB 1 21-02-2018 05:01 PM
Documento Adicional RP Descargar 36 KB 1 21-02-2018 05:01 PM
Contrato CONTRATO Descargar 528 KB 1 21-02-2018 05:01 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.12 MB 1 21-02-2018 05:01 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 27 KB 1 21-02-2018 05:00 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 280 KB 1 21-02-2018 05:00 PM
Documento Adicional CDP Descargar 29 KB 1 21-02-2018 05:00 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 413 KB 1 21-02-2018 05:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 21 de February de 2018 05:00 P.M.
Creación de Proceso 13 de February de 2018 07:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de August de 2018 11:16 A.M.
Liquidación de Contrato 19 de October de 2018 02:45 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte