Detalle del Proceso Número: CD-GB-1577-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1495 $ 25,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1577-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO ECONOMISTA ESPECIALIZADO, PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO GGC 251 DE 2017, QUE TIENE COMO OBJETO " AUNAR ESPFUERZOS TECNICOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS PARA BRINDAR ACOM`PAÑAMIENTO INTEGRAL E IMPLEMENTAR ACCIONES FORMALIZACION EN ASPECTOS LEGALES, TECNICOS, FINANCIEROS ECONOMICOS, SOCIALES Y AMBIENTALES CONFORME A LA NORMATIVIDAD VIGENTE EN EL MARCO DE LA POLITICA PUBLICA MINERA"
Cuantía Definitiva del Contrato $25,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SANDRA ROCIO VEGA SANABRIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057582789
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDRA ROCIO VEGA SANABRIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057582789
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 150 Días
Fecha de Terminación del Contrato 25 de junio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de junio de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 47 KB 1 29-06-2018 04:44 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 170 KB 1 29-06-2018 04:44 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 307 KB 1 18-06-2018 03:40 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 316 KB 1 18-06-2018 03:40 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 260 KB 1 18-06-2018 03:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 277 KB 1 18-06-2018 03:39 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 96 KB 1 21-02-2018 07:11 PM
Documento Adicional IDONIEDAD Descargar 18 KB 1 21-02-2018 07:11 PM
Documento Adicional RPC Descargar 23 KB 1 21-02-2018 07:10 PM
Contrato CONTRATO Descargar 559 KB 1 21-02-2018 07:10 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 993 KB 1 21-02-2018 07:10 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 31 KB 1 21-02-2018 07:10 PM
Documento Adicional CDP Descargar 21 KB 1 21-02-2018 07:10 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 437 KB 1 21-02-2018 07:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de February de 2018 07:48 P.M.
Celebración de Contrato 21 de February de 2018 07:10 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de June de 2018 04:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de June de 2018 03:39 P.M.
   
   

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