Detalle del Proceso Número: CD-GB-1626-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,600,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1230 $ 12,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1626-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE UBICADO EN EL CERRO GRANADILLO EN LA VEREDA ALTOS LOS HORNOS DEL MUNICIPIO DE BARBOSA SANTANDER, CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS : DIMENSION DE CASETA CONSTRUIDA EN LADRILLO 6 MTS CUADRADOS, ALTURA DEL CERRO 2650 MTS SOBRE EL NIVEL DEL MAR, UBICACION GEOGRAFICA 5 GRADOS 51 MINUTOS 572 N 73 GRADOS 36 MINUTOS 55``W DE EQUIPOS YA INSTALADOS RN LA INFRAESTRUCTURA LOCALIZADA EN ESTAS UBICACIONESCONSISTENTES EN UN EQUIPO REPETIDOR Y SUS ACCESORIOS , DE PROPIEDAD DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA, DE ACUERDO A NORMAS DEL MINISTERIO DE COMUNICACIONES, QUE PERMITA FORTALECER LA INTERCOMUNICACION DE LOS SERVICIOS QUE CONFORMAN LA RED HOSPITALARIA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS, MEJORANDO LA COBERTURA, EL ACCESO Y LA OPORTUNIDAD EN LA ATENCION A LAS PERSONAS QUE UTILIZAN LOS SERVICIOS DE URGENCIAS Y HACER FUNCIONAR EL REGIMEN DE REFERENCA Y CONTRAREFERENCIA
Cuantía Definitiva del Contrato $12,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAVIER ERNESTO JIMENEZ CONTRERAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 6766557
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER ERNESTO JIMENEZ CONTRERAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6766557
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE ACLARACION RECIBO FINAL Descargar 33 KB 1 11-03-2019 09:37 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 82 KB 1 11-03-2019 09:36 AM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 69 KB 1 11-03-2019 09:36 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 410 KB 1 21-11-2018 03:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 260 KB 1 29-10-2018 02:50 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 259 KB 1 29-10-2018 02:50 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 267 KB 1 29-10-2018 02:50 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 254 KB 1 29-10-2018 02:50 PM
Documento Adicional CONSTANCIA PARCIAL 3 CORREGIDA Descargar 34 KB 1 29-06-2018 03:59 PM
Documento Adicional ACLARATORIO INFORME DE AVANCE DE CONTRATISTA Descargar 16 KB 1 29-06-2018 03:59 PM
Documento Adicional ACLARATORIO ACTA PARCIAL Descargar 14 KB 1 29-06-2018 03:59 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 144 KB 1 29-06-2018 03:59 PM
Documento Adicional CONSTANCIA PARCIAL 2 Descargar 29 KB 1 12-06-2018 02:42 PM
Documento Adicional RP ACTUAL Descargar 142 KB 1 17-05-2018 05:34 PM
Documento Adicional ACLARATORIO 1 Descargar 287 KB 1 17-05-2018 05:34 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.18 MB 1 17-05-2018 05:33 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.39 MB 1 17-05-2018 05:33 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 81 KB 1 05-03-2018 12:34 PM
Documento Adicional RP Descargar 26 KB 1 20-02-2018 05:13 PM
Contrato CONTRATO Descargar 345 KB 1 20-02-2018 05:13 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 107 KB 1 20-02-2018 05:12 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 213 KB 1 20-02-2018 05:12 PM
Documento Adicional CDP Descargar 25 KB 1 20-02-2018 05:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 457 KB 1 20-02-2018 05:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2018 02:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2018 02:42 P.M.
Celebración de Contrato 20 de February de 2018 05:12 P.M.
Creación de Proceso 13 de February de 2018 08:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de June de 2018 03:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 02:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de November de 2018 03:27 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de March de 2019 09:36 A.M.
   
   

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