Detalle del Proceso Número: CV-GB-0136-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 81,137,875
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2702 $ 81,137,875
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Caldas
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 136-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 136 DE 2018 ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE CALDAS PARA AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE CALDAS PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES EN CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2018, DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $81,137,875.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE CALDAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891801796
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ZAMIR EDUARDO CASTELLANOS CORTES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4069441
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 65 Días
Fecha de Terminación del Contrato 14 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 634 KB 1 06-03-2019 08:34 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 390 KB 1 06-03-2019 08:33 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 4 Descargar 351 KB 1 06-03-2019 08:33 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIÓN 3 Descargar 329 KB 1 06-03-2019 08:33 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 1 Descargar 254 KB 1 06-03-2019 08:33 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 2 Descargar 173 KB 1 26-11-2018 09:52 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 1 - 3 Descargar 1.01 MB 1 26-11-2018 09:52 AM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 168 KB 1 26-11-2018 09:51 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 77 KB 1 13-08-2018 09:25 AM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 04-07-2018 04:08 PM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 201 KB 1 21-06-2018 05:23 PM
Contrato CONTRATO Descargar 586 KB 1 21-06-2018 05:23 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN Descargar 241 KB 1 21-06-2018 05:23 PM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 21-06-2018 05:23 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.61 MB 1 21-06-2018 05:23 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 04 de July de 2018 04:08 P.M.
Creación de Proceso 21 de June de 2018 10:04 A.M.
Celebración de Contrato 21 de June de 2018 05:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de August de 2018 09:25 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2018 09:51 A.M.
Liquidación de Contrato 06 de March de 2019 08:33 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte