Detalle del Proceso Número: CV-GB-0141-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 132,689,120
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2707 $ 132,689,120
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Chiscas
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 141-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 141 DE 2018 ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE CHISCAS PARA AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE CHISCAS PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES EN CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2018, DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $132,689,120.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE CHISCAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800074859
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER ORLANDO SUESCUN CARDENAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4099476
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 82 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de enero de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de enero de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 3 Descargar 386 KB 1 27-03-2019 09:52 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 89 KB 1 27-03-2019 09:52 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 141 LIQUIDACION Descargar 154 KB 1 27-03-2019 09:52 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 4-5 Descargar 158 KB 1 27-03-2019 09:52 PM
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Documento Adicional INICIO CV 141 Descargar 145 KB 1 18-07-2018 10:20 AM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 04-07-2018 09:37 AM
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Contrato CONTRATO Descargar 581 KB 1 25-06-2018 11:56 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN Descargar 237 KB 1 25-06-2018 11:56 AM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 25-06-2018 11:55 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.59 MB 1 25-06-2018 11:55 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 04 de July de 2018 09:37 A.M.
Celebración de Contrato 25 de June de 2018 11:55 A.M.
Creación de Proceso 21 de June de 2018 10:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2018 10:20 A.M.
Liquidación de Contrato 27 de March de 2019 09:52 P.M.
   
   

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