Detalle del Proceso Número: CV-GB-0149-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 162,659,657
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2715 $ 162,659,657
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Firavitoba
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-0149-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 149 DE 2018 ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE FIRAVITOBA PARA AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE FIRAVITOBA PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES EN CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2018, DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $162,259,657.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE FIRAVITOBA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891856288
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista KAROL RICARDO RAMIREZ SILVA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74434001
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 82 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONSOLIDADO 1-2 Descargar 141 KB 1 07-03-2019 01:43 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 Descargar 340 KB 1 07-03-2019 01:43 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 84 KB 1 07-03-2019 01:43 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 130 KB 1 25-07-2018 11:16 AM
Documento Adicional RP Descargar 24 KB 1 04-07-2018 09:47 AM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 195 KB 1 28-06-2018 02:20 PM
Contrato CONVENIO Descargar 582 KB 1 28-06-2018 02:20 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 237 KB 1 28-06-2018 02:20 PM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 28-06-2018 02:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.77 MB 1 28-06-2018 02:20 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 04 de July de 2018 09:47 A.M.
Celebración de Contrato 28 de June de 2018 02:20 P.M.
Creación de Proceso 21 de June de 2018 10:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de July de 2018 11:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de March de 2019 01:43 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte