Detalle del Proceso Número: CV-GB-0153-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 464,598,944
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2719 $ 464,598,944
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Garagoa
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 153-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 153 DE 2018 ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE GARAGOA PARA AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE GARAGOA PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES EN CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2018, DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $464,598,944.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE GARAGOA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8000025608
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIO ERNESTO SANABRIA GUERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7333360
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 76 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de enero de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de enero de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 153 LIQUIDACION Descargar 165 KB 1 28-03-2019 07:56 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 5 Descargar 79 KB 1 28-03-2019 07:56 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISON 3 Descargar 386 KB 1 28-03-2019 07:56 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 89 KB 1 28-03-2019 07:56 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 4 Descargar 77 KB 1 28-03-2019 07:56 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO 1 Descargar 228 KB 1 28-03-2019 07:56 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO 2-3 Descargar 154 KB 1 28-03-2019 07:56 AM
Documento Adicional PARCIAL 2 Y CONSTANCIA Descargar 168 KB 1 30-11-2018 02:12 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Y CONSTANCIA Descargar 191 KB 1 30-11-2018 02:12 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1-2 Descargar 643 KB 1 30-11-2018 02:12 PM
Documento Adicional INICIO CV 153 Descargar 144 KB 1 27-07-2018 11:27 AM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 04-07-2018 04:21 PM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 197 KB 1 22-06-2018 10:00 AM
Contrato CONTRATO Descargar 583 KB 1 22-06-2018 10:00 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 239 KB 1 22-06-2018 10:00 AM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 22-06-2018 10:00 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.65 MB 1 22-06-2018 10:00 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 04 de July de 2018 04:21 P.M.
Creación de Proceso 21 de June de 2018 11:01 A.M.
Celebración de Contrato 22 de June de 2018 09:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de July de 2018 11:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2018 02:11 P.M.
Liquidación de Contrato 28 de March de 2019 07:56 A.M.
   
   

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