Detalle del Proceso Número: CV-GB-0178-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 111,858,320
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2744 $ 111,858,320
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Paz de Río
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 178-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 178 DE 2018 ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE PAZ DE RIO PARA AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE PAZ DE RIO PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES EN CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2018, DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $111,858,320.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE PAZ DE RIO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891855015
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ELENA ORTIZ NOVA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23914180
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 70 Días
Fecha de Terminación del Contrato 10 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 622 KB 1 25-02-2019 04:50 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 397 KB 1 25-02-2019 04:50 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 4 Descargar 289 KB 1 25-02-2019 04:50 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 3 Descargar 289 KB 1 25-02-2019 04:49 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 3 Descargar 1.48 MB 1 25-02-2019 04:49 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 2 Descargar 1.47 MB 1 25-02-2019 04:49 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 370 KB 1 25-02-2019 04:49 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 2 Descargar 297 KB 1 25-02-2019 04:49 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 1 Descargar 303 KB 1 25-02-2019 04:49 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 1 Descargar 1.40 MB 1 25-02-2019 04:49 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 345 KB 1 25-02-2019 04:49 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 77 KB 1 13-08-2018 09:15 AM
Documento Adicional RP Descargar 130 KB 1 04-07-2018 10:37 AM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 242 KB 1 22-06-2018 02:35 PM
Contrato CONVENIO Descargar 156 KB 1 22-06-2018 02:35 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 73 KB 1 22-06-2018 02:35 PM
Documento Adicional CDP Descargar 13 KB 1 22-06-2018 02:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 894 KB 1 22-06-2018 02:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 04 de July de 2018 10:37 A.M.
Creación de Proceso 21 de June de 2018 11:56 A.M.
Celebración de Contrato 22 de June de 2018 02:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de August de 2018 09:15 A.M.
Liquidación de Contrato 25 de February de 2019 04:49 P.M.
   
   

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