Detalle del Proceso Número: CV-GB-0186-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 38,189,056
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2752 $ 38,189,056
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : San Eduardo
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 186-18 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 186 DE 2018 ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SAN EDUARDO PARA AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SAN EDUARDO PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES EN CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2018, DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $38,189,056.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE SAN EDUARDO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891801282
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ELISA MONTAÑEZ PARRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23754245
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 58 Días
Fecha de Terminación del Contrato 05 de febrero de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de febrero de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 88 KB 1 28-03-2019 08:34 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 186 LIQUIDACION Descargar 137 KB 1 28-03-2019 08:34 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 12 Descargar 33 KB 1 28-03-2019 08:34 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 11 Descargar 33 KB 1 28-03-2019 08:34 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 10 Descargar 33 KB 1 28-03-2019 08:34 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 9 Descargar 34 KB 1 28-03-2019 08:34 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 2 Descargar 316 KB 1 28-03-2019 08:33 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 1 Descargar 319 KB 1 21-11-2018 03:29 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 159 KB 1 21-11-2018 03:29 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 1 - 2 Descargar 232 KB 1 21-11-2018 03:29 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 22 KB 1 19-09-2018 03:08 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR 1 Y MODIFICATORIO 1 Descargar 206 KB 1 19-09-2018 03:08 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 23 KB 1 19-09-2018 03:08 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 306 KB 1 19-09-2018 03:08 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 32 KB 1 12-09-2018 03:23 PM
Documento Adicional RP Descargar 133 KB 1 04-07-2018 10:32 AM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 215 KB 1 26-06-2018 10:21 AM
Contrato CONTRATO Descargar 147 KB 1 26-06-2018 10:21 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 69 KB 1 26-06-2018 10:21 AM
Documento Adicional CDP Descargar 12 KB 1 26-06-2018 10:21 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 740 KB 1 26-06-2018 10:21 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 04 de July de 2018 10:31 A.M.
Celebración de Contrato 26 de June de 2018 10:20 A.M.
Creación de Proceso 21 de June de 2018 02:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de September de 2018 03:23 P.M.
Adición al contrato 19 de September de 2018 03:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de November de 2018 03:29 P.M.
Liquidación de Contrato 28 de March de 2019 08:33 A.M.
   
   

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