Detalle del Proceso Número: CV-GB-0192-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 93,838,140
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2758 $ 93,838,140
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Santa María
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-0192-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 192 DE 2018 ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SANTA MARIA PARA AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SANTA MARIA PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES EN CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2018, DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $93,838,140.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE SANTA MARIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800029386
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RUBEN SANCHEZ NIÑO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4130422
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 82 Días
Fecha de Terminación del Contrato 10 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 114 KB 1 25-02-2019 03:51 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 177 KB 1 25-02-2019 03:51 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES FINAL Descargar 109 KB 1 25-02-2019 03:51 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES Descargar 1.06 MB 1 25-02-2019 03:51 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 3 Descargar 339 KB 1 25-02-2019 03:51 PM
Adición ADICIONAL EN PLAZO 1 Descargar 84 KB 1 20-11-2018 11:13 AM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 1 Descargar 263 KB 1 20-11-2018 11:13 AM
Documento Adicional CONSTANCIA PARCIAL 2 Descargar 92 KB 1 02-11-2018 12:24 PM
Documento Adicional INFORME 2 Descargar 303 KB 1 02-11-2018 12:24 PM
Documento Adicional PARCIAL 2 Descargar 76 KB 1 02-11-2018 12:24 PM
Documento Adicional CONSTANCIA PARCIAL 1 Descargar 115 KB 1 02-11-2018 12:24 PM
Documento Adicional INFORME 1 Descargar 298 KB 1 02-11-2018 12:24 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 74 KB 1 02-11-2018 12:23 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 76 KB 1 13-08-2018 09:18 AM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 03-07-2018 12:04 PM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 229 KB 1 27-06-2018 05:27 PM
Contrato CONTRATO Descargar 613 KB 1 27-06-2018 05:27 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 254 KB 1 27-06-2018 05:27 PM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 27-06-2018 05:27 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.61 MB 1 27-06-2018 05:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 03 de July de 2018 12:04 P.M.
Celebración de Contrato 27 de June de 2018 05:27 P.M.
Creación de Proceso 21 de June de 2018 02:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de August de 2018 09:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de November de 2018 12:23 P.M.
Adición al contrato 20 de November de 2018 11:12 A.M.
Liquidación de Contrato 25 de February de 2019 03:51 P.M.
   
   

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