Detalle del Proceso Número: CV-GB-0208-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 330,777,640
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2777 $ 330,777,640
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tibasosa
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 208-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 208 DE 2018 ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE TIBASOSA PARA AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE TIBASOSA PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES EN CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2018, DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $330,777,640.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE TIBASOSA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891855361
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LEONARDO JONHY PATIÑO QUIJANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7227250
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 71 Días
Fecha de Terminación del Contrato 10 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 629 KB 1 25-02-2019 02:52 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 400 KB 1 25-02-2019 02:52 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 3 Descargar 1.48 MB 1 25-02-2019 02:52 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 4 Descargar 301 KB 1 25-02-2019 02:52 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 3 Descargar 306 KB 1 25-02-2019 02:52 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 2 Descargar 310 KB 1 25-02-2019 02:52 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO 1 Descargar 327 KB 1 25-02-2019 02:51 PM
Documento Adicional SUPERVICIÓN 2 Descargar 221 KB 1 14-11-2018 04:14 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 2 Descargar 105 KB 1 14-11-2018 04:14 PM
Documento Adicional SUPERVICIÓN 1 Descargar 205 KB 1 14-11-2018 04:14 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 113 KB 1 14-11-2018 04:14 PM
Documento Adicional INICIO CV 208 Descargar 143 KB 1 02-08-2018 10:41 AM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 04-07-2018 10:14 AM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 200 KB 1 22-06-2018 05:55 PM
Contrato CONTRATO Descargar 585 KB 1 22-06-2018 05:55 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN Descargar 239 KB 1 22-06-2018 05:55 PM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 22-06-2018 05:55 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.58 MB 1 22-06-2018 05:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 04 de July de 2018 10:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2018 04:14 P.M.
Celebración de Contrato 22 de June de 2018 05:55 P.M.
Creación de Proceso 21 de June de 2018 03:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de August de 2018 10:41 A.M.
Liquidación de Contrato 25 de February de 2019 02:51 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte