Detalle del Proceso Número: CV-GB-0209-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9312] Relaciones internacionales
Clase [931216] Relaciones internacionales y cooperación
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 89,264,963
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2778 $ 89,264,963
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tinjacá
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 209-18 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 209 DE 2018 ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE TINJACA PARA AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE TINJACA PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES EN CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2018, DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $89,264,963.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE TINJACA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800028436
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista FELIX ROBERTO SIERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4278159
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 71 Días
Fecha de Terminación del Contrato 18 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 209 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 144 KB 1 28-03-2019 08:54 AM
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Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 109 KB 2 14-11-2018 03:41 PM
Documento Adicional INICIO CV 209 Descargar 132 KB 1 02-08-2018 10:37 AM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 03-07-2018 12:00 PM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 270 KB 1 25-06-2018 08:48 AM
Contrato CONVENIO Descargar 163 KB 1 25-06-2018 08:48 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 73 KB 1 25-06-2018 08:48 AM
Documento Adicional CDP Descargar 12 KB 1 25-06-2018 08:48 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 931 KB 1 25-06-2018 08:48 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 03 de July de 2018 12:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2018 03:44 P.M.
Adición al contrato 19 de November de 2018 04:31 P.M.
Celebración de Contrato 25 de June de 2018 08:48 A.M.
Creación de Proceso 21 de June de 2018 03:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de August de 2018 10:37 A.M.
Liquidación de Contrato 28 de March de 2019 08:54 A.M.
   
   

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