Detalle del Proceso Número: CV-GB-0219-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 222,798,710
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2788 $ 222,798,710
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Umbita
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-0219-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 219 DE 2018 ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE UMBITA PARA AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE UMBITA PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES EN CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2018, DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $222,798,710.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE UMBITA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800099631
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ELIS ALEXANDER MORENO SALAMANCA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74329521
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 82 Días
Fecha de Terminación del Contrato 10 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSOLIDADO 4 Descargar 52 KB 1 28-03-2019 09:00 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 652 KB 1 25-02-2019 11:51 AM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 407 KB 1 25-02-2019 11:51 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES Descargar 374 KB 1 25-02-2019 11:51 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 3 Descargar 1.51 MB 1 25-02-2019 11:51 AM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 128 KB 1 21-11-2018 10:44 AM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 1 Descargar 262 KB 1 21-11-2018 10:44 AM
Documento Adicional CONSTANCIA PARCIAL 2 Descargar 93 KB 1 21-11-2018 10:44 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 2 Descargar 336 KB 1 21-11-2018 10:44 AM
Documento Adicional PARCIAL 2 Descargar 76 KB 1 21-11-2018 10:43 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 2 Descargar 80 KB 1 21-11-2018 10:43 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 1 Descargar 75 KB 1 21-11-2018 10:43 AM
Documento Adicional CONSTANCIA PARCIAL 1 Descargar 94 KB 1 21-11-2018 10:43 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 287 KB 1 21-11-2018 10:43 AM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 75 KB 1 21-11-2018 10:43 AM
Documento Adicional INICIO CV 219 Descargar 134 KB 1 02-08-2018 10:38 AM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 03-07-2018 12:22 PM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 197 KB 1 28-06-2018 04:03 PM
Contrato CONVENIO Descargar 582 KB 1 28-06-2018 04:03 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 237 KB 1 28-06-2018 04:03 PM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 28-06-2018 04:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.58 MB 1 28-06-2018 04:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 03 de July de 2018 12:22 P.M.
Celebración de Contrato 28 de June de 2018 04:03 P.M.
Creación de Proceso 21 de June de 2018 03:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de August de 2018 10:37 A.M.
Adición al contrato 21 de November de 2018 10:43 A.M.
Liquidación de Contrato 25 de February de 2019 11:51 A.M.
   
   

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