Detalle del Proceso Número: CV-GB-0223-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 333,132,799
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2670 $ 333,132,799
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Belén
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 223-18 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 223 DE 2018 ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE BELEN PARA AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE BELEN PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES EN CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2018, DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $333,132,799.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE BELEN
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800099199
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALBERTO RINCON GUZMAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19229372
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 73 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 340 KB 1 25-02-2019 11:38 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 5 Descargar 357 KB 1 25-02-2019 11:38 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 4 Descargar 356 KB 1 25-02-2019 11:38 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 3 Descargar 1.72 MB 1 25-02-2019 11:38 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 2 Descargar 255 KB 1 14-11-2018 04:41 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 2 Descargar 113 KB 1 14-11-2018 04:41 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 1 Descargar 225 KB 1 14-11-2018 04:41 PM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 117 KB 1 14-11-2018 04:41 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES 1 - 3 Descargar 155 KB 1 14-11-2018 04:41 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 150 KB 1 12-09-2018 09:14 AM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 158 KB 1 12-09-2018 09:14 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 34 KB 1 12-09-2018 09:14 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 303 KB 1 12-09-2018 09:13 AM
Documento Adicional INICIO CV 223 Descargar 133 KB 1 30-07-2018 11:35 AM
Documento Adicional RP Descargar 134 KB 1 04-07-2018 11:17 AM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 371 KB 1 25-06-2018 10:13 AM
Contrato CONTRATO Descargar 615 KB 1 25-06-2018 10:13 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 234 KB 1 25-06-2018 10:12 AM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 25-06-2018 10:12 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.66 MB 1 25-06-2018 10:12 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 04 de July de 2018 11:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2018 04:41 P.M.
Creación de Proceso 21 de June de 2018 04:25 P.M.
Celebración de Contrato 25 de June de 2018 10:12 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de July de 2018 11:34 A.M.
Adición al contrato 12 de September de 2018 09:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de February de 2019 11:38 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte