Detalle del Proceso Número: CI201800061

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [92] Servicios de Defensa Nacional, Orden Publico, Seguridad y Vigilancia
Familia [9212] Seguridad y protección personal
Clase [921215] Servicios de guardias
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 174,671,736
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CI201800061 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Administración delegada de recursos sin representación para realizar el diseño, apoyo logístico, tecnológico y puesta a disposición del servicio de vigilancia física en el Museo Casa de la Memoria y su área de influencia.
Cuantía Definitiva del Contrato $174,671,736.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890984761
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista EMIRO CARLOS VALDES LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1104409111
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de febrero de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de julio de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 208 KB 1 12-07-2019 10:17 AM
Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISIÓN Descargar 2.39 MB 1 12-07-2019 10:15 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISIÓN ADICIÓN 1 Descargar 553 KB 1 27-06-2019 02:19 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y FACTURA DICIEMBRE Descargar 504 KB 1 20-12-2018 04:30 PM
Adición MODIFICACION Descargar 3.13 MB 1 19-12-2018 08:41 AM
Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISION Y FACTURA DE COBRO AGOSTO 2018 Descargar 495 KB 1 30-08-2018 09:10 AM
Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISION Y FACTURA DE COBRO JULIO 2018 Descargar 464 KB 1 10-07-2018 05:18 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 420 KB 1 22-06-2018 11:20 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.05 MB 1 22-06-2018 11:19 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 50 KB 1 22-06-2018 10:52 AM
Documento del Proceso RP Descargar 33 KB 1 22-06-2018 10:51 AM
Documento del Proceso PROPUESTA CONTRATISTA Descargar 1.17 MB 1 22-06-2018 10:51 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.26 MB 1 22-06-2018 10:51 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 10 de July de 2018 05:18 P.M.
Celebración de Contrato 22 de June de 2018 11:19 A.M.
Creación de Proceso 22 de June de 2018 10:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2018 09:10 A.M.
Liquidación de Contrato 12 de July de 2019 10:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de July de 2019 10:15 A.M.
Adición al contrato 19 de December de 2018 08:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2018 04:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de June de 2019 02:19 P.M.
   
   

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