Detalle del Proceso Número: CI201800072

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 548,902,712
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CI201800072 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Administración delegada de recursos sin representación para proveer y desarrollar la gestión logística, técnica y operativa de las diferentes actividades establecidas en los programas y proyectos del Museo Casa de la Memoria para el cumplimiento de su objeto misional.
Cuantía Definitiva del Contrato $548,902,712.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PLAZA MAYOR MEDELLIN CONVENCIONES Y EXPOSICIONES S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890909297
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN SANTIAGO ELEJALDE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71751925
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y FACTURA DICIEMBRE Descargar 1.26 MB 1 20-12-2018 04:33 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y FACTURA HONORARIOS NOVIEMBRE 2018 Descargar 1.03 MB 2 19-12-2018 03:48 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y FACTURA DE COBRO SEPTIEMBRE 2018 Descargar 784 KB 1 13-09-2018 03:32 PM
Adición MODIFICACIÓN NO-1 CI201800072 Descargar 284 KB 1 23-08-2018 12:23 PM
Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO JULIO DE 2018 Descargar 574 KB 1 12-07-2018 11:26 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 95 KB 1 04-07-2018 04:19 PM
Contrato CONTRATO Descargar 976 KB 1 04-07-2018 04:19 PM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 657 KB 1 04-07-2018 04:09 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.77 MB 1 04-07-2018 04:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de July de 2018 04:09 P.M.
Celebración de Contrato 04 de July de 2018 04:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de July de 2018 11:26 A.M.
Adición al contrato 23 de August de 2018 12:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 03:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2018 03:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2018 03:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2018 04:33 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte