Detalle del Proceso Número: 4600076241

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7611] Servicios de aseo y limpieza
Clase [761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,017,514
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000093541 $ 75,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 44 # 52 - 165
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600076241
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato De manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando los elementos de aseo y los productos de cafetería que le sean suministrados por el contratante; prestará los servicios como apoyo a la gestión de la Unidad de Servicios Generales.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,017,514.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BRAYAN ALEXIS GONZALEZ LÓPEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1152707922
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista RUBÉN RAMIRO ESTRADA SIERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3370703
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 181 Días
Fecha de Terminación del Contrato 26 de noviembre de 2018
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Por mutuo acuerdo
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 1.92 MB 1 26-11-2018 12:14 PM
Contrato CONTRATO 4600076241 Descargar 5.16 MB 1 05-07-2018 10:54 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.82 MB 1 05-07-2018 10:48 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de July de 2018 10:48 A.M.
Celebración de Contrato 05 de July de 2018 10:54 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 26 de November de 2018 12:14 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte