Detalle del Proceso Número: 4600076272

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,124,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000093548 $ 23,124,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600076276 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato De manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios prestará los servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Subsecretaría de Despacho, del Concejo de Medellín, en la planificación e implementación del Sistema de Gestión y Seguridad en el trabajo.
Cuantía Definitiva del Contrato $23,124,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ELISEO ÁLVAREZ CAMARGO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74754782
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista RUBÉN RAMIRO ESTRADA SIERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3370703
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 180 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 1.62 MB 1 05-01-2019 03:19 PM
Adición ADICION AL CONTRATO 4600076276 Descargar 829 KB 1 07-12-2018 10:12 AM
Contrato CONTRATO 4600076276 Descargar 4.81 MB 1 06-07-2018 08:50 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.59 MB 1 06-07-2018 08:42 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de July de 2018 08:42 A.M.
Celebración de Contrato 06 de July de 2018 08:50 A.M.
Liquidación de Contrato 05 de January de 2019 03:18 P.M.
Adición al contrato 07 de December de 2018 10:12 A.M.
   
   

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