Detalle del Proceso Número: 4600076267

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 34,650,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000091111 $ 360,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600076267
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación de servicios como Abogado dentro de la Unidad de Apoyo de la Concejal María Paulina Aguinaga Lezcano
Cuantía Definitiva del Contrato $34,650,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SADY ANDRÉS MONSALVE ESPINOSA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1017158693
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista RUBÉN RAMIRO ESTRADA SIERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3370703
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 180 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 1.57 MB 1 05-01-2019 02:29 PM
Contrato CONTRATO 4600076267 Descargar 4.95 MB 1 09-07-2018 10:38 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.62 MB 1 09-07-2018 10:32 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de July de 2018 10:32 A.M.
Celebración de Contrato 09 de July de 2018 10:38 A.M.
Liquidación de Contrato 05 de January de 2019 02:29 P.M.
   
   

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