Detalle del Proceso Número: CI-GB-0250-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 379,163,279
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2909 $ 379,163,279
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CI 250-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato GARANTIZAR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA MEDICA PSIQUIATRICA Y SOCIAL ASI COMO LA REHABILITACION A LAS PERSONAS QUE POR VIA JUDICIAL SON DECLARADAS ININMPUTABLES POR TRANSTORNO MENTAL PERMANENTE O TRANSITORIO CON BASE PATOLOGICA E INMADUREZ PSICOLOGICA POR EL FUNCIONARIO JUDICIAL COMPETENTE CUYA MEDIDA DE SEGURIDAD IMPUESTA CONSISTA EN INTERNACION EN ESTABLECIMIENTO PSIOQUIATRICO"
Cuantía Definitiva del Contrato $379,163,279.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista E.S.E CENTRO DE REHABILITACION INTEGRAL DE BOYACA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891800982
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAIRO MAURICIO SANTOYO GUTIERREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7186618
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 100 Días
Fecha de Terminación del Contrato 13 de octubre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de enero de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 250 LIQUIDACION Descargar 107 KB 1 14-05-2019 05:54 PM
Documento Adicional 250 RECIBO FINAL Descargar 91 KB 1 14-05-2019 05:54 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 5 Descargar 181 KB 1 14-05-2019 05:54 PM
Documento Adicional PARCIAL 5 Descargar 66 KB 1 14-05-2019 05:53 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 4 Descargar 164 KB 1 14-05-2019 05:53 PM
Documento Adicional PARCIAL 3 Descargar 82 KB 1 14-05-2019 05:53 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 3 Descargar 172 KB 1 14-05-2019 05:53 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 41 KB 1 14-05-2019 05:53 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 29 KB 1 14-05-2019 05:53 PM
Documento Adicional ADICIONAL EN VALOR 1 Descargar 136 KB 1 14-05-2019 05:53 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 30 KB 1 14-05-2019 05:53 PM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL Descargar 259 KB 1 14-05-2019 05:53 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO Descargar 155 KB 1 14-05-2019 05:53 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 2 Descargar 130 KB 1 14-05-2019 05:52 PM
Documento Adicional PARCIAL 2 Descargar 74 KB 1 14-05-2019 05:52 PM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 68 KB 1 14-05-2019 05:52 PM
Documento Adicional INFORME N6 Descargar 139 KB 1 08-04-2019 03:57 PM
Documento Adicional CONSTANCIA PARCIAL 1 Descargar 106 KB 1 22-11-2018 05:20 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 72 KB 1 22-11-2018 05:20 PM
Documento Adicional ACLARACION ACTA DE INICIO Descargar 40 KB 1 22-11-2018 05:20 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 173 KB 1 22-11-2018 05:20 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE DE CONTRATISTA Descargar 57 KB 1 22-11-2018 05:19 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 249 KB 1 18-07-2018 10:28 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 116 KB 1 18-07-2018 10:25 AM
Documento Adicional RP Descargar 148 KB 1 11-07-2018 04:57 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.33 MB 1 11-07-2018 04:57 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 837 KB 1 11-07-2018 04:57 PM
Documento Adicional CDP Descargar 135 KB 1 11-07-2018 04:57 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.54 MB 1 11-07-2018 04:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 11 de July de 2018 04:57 P.M.
Creación de Proceso 11 de July de 2018 08:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2018 10:24 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2018 10:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2018 05:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de April de 2019 04:20 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de May de 2019 05:52 P.M.
   
   

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