Detalle del Proceso Número: CD-GB-1679-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,687,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2872 $ 1,089,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1679-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA SUPERVISION DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLARA EN LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $22,687,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANA PATRICIA BUITRAGO RAMIREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 23756118
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ANA PATRICIA BUITRAGO RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23756118
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 165 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 66 KB 1 20-12-2018 08:06 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 212 KB 1 20-12-2018 08:06 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 303 KB 2 17-12-2018 07:28 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 329 KB 3 17-12-2018 07:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 217 KB 1 14-11-2018 08:53 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 203 KB 1 23-10-2018 11:57 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 219 KB 1 23-10-2018 11:57 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 242 KB 1 28-08-2018 11:27 AM
Documento Adicional SUPERVISION 1679 Descargar 106 KB 1 18-07-2018 10:54 AM
Documento Adicional INICIO 1679 Descargar 108 KB 1 18-07-2018 09:46 AM
Documento Adicional RP Descargar 76 KB 1 13-07-2018 12:30 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.47 MB 1 13-07-2018 12:30 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.66 MB 1 13-07-2018 12:29 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 62 KB 1 13-07-2018 12:29 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 109 KB 1 13-07-2018 12:29 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 168 KB 1 13-07-2018 12:29 PM
Documento Adicional CDP Descargar 81 KB 1 13-07-2018 12:29 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.85 MB 1 13-07-2018 12:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de July de 2018 12:18 P.M.
Celebración de Contrato 13 de July de 2018 12:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2018 08:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2018 09:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2018 09:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2018 10:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de August de 2018 11:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de October de 2018 11:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de December de 2018 07:28 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de December de 2018 08:06 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte