Detalle del Proceso Número: 201800075

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931417] Cultura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,393,325
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS201800075
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación de servicios para el diagnóstico, ajuste, implementación, administración y ejecución del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo- SG-SST, en el Museo Casa de la Memoria, dando cumplimiento a la normatividad vigente.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,393,325.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SARA ISABEL GAVIRIA VELEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 43096647
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SARA ISABEL GAVIRIA VELEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43096647
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 165 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACION Descargar 77 KB 1 28-01-2019 04:18 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO DICIEMBRE 2018 Descargar 785 KB 1 02-01-2019 03:35 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO NOVIEMBRE 2018 Descargar 519 KB 1 04-12-2018 04:38 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO OCTUBRE DE 2018 Descargar 4.18 MB 1 03-11-2018 12:36 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO SEPTIEMBRE DE 2018 Descargar 409 KB 1 05-10-2018 10:34 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO AGOSTO 2018 Descargar 368 KB 1 06-09-2018 05:29 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO AGOSTO 2018 Descargar 1.05 MB 1 08-08-2018 12:26 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 90 KB 1 18-07-2018 04:00 PM
Contrato CONTRATO Descargar 825 KB 1 18-07-2018 04:00 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.51 MB 1 18-07-2018 03:54 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de July de 2018 03:54 P.M.
Celebración de Contrato 18 de July de 2018 04:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2018 12:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de September de 2018 05:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de October de 2018 10:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de November de 2018 12:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2018 04:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de January de 2019 03:35 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 28 de January de 2019 04:18 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte