Detalle del Proceso Número: CV-GB-0253-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7211] Servicios de construcción de edificaciones residenciales
Clase [721110] Servicios de construcción de unidades unifamiliares
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 227,283,794.72
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3052 $ 252,537,549.69
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 253-18
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE CUBARA PARA LA EJECUCIÓN DE LOS SUBSIDIOS ASIGNADOS CON OCASIÓN AL PROYECTO DENOMINADO "APOYO EN LA ASIGNACIÓN DE SUBSIDIOS ASIGNADOS CON OCASION AL PROYECTO DENOMINADO "APOYO EN LA ASIGNACIÓN DE SUBSIDIOS AL PROYECTO MORADA CAMPESINA ECOLÓGICA EN BIENESTAR Y EN PAZ , DEPARTAMENTO DE BOYACÀ"
Cuantía Definitiva del Contrato $227,283,794.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 90 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE CUBARA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800099196
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista FREDY EDUARDO MARTINEZ VALDERRAMA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79405866
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$227,283,794
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE ACLARACION Descargar 1.47 MB 1 07-12-2020 10:23 AM
Documento Adicional 253 RECIBO FINAL Descargar 63 KB 1 05-11-2019 04:21 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO N1 Descargar 32 KB 1 11-09-2019 04:08 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION N1 Descargar 53 KB 1 26-08-2019 04:17 PM
Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 20 KB 1 25-02-2019 08:55 AM
Documento Adicional ANTICIPO Descargar 42 KB 1 05-12-2018 09:26 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1 Descargar 92 KB 1 05-12-2018 09:26 AM
Documento Adicional RP CORREGIDO Descargar 25 KB 1 13-09-2018 02:03 PM
Documento Adicional CDP CORREGIDO Descargar 22 KB 1 13-09-2018 02:03 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 23 KB 1 13-09-2018 09:41 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 122 KB 1 26-07-2018 10:07 AM
Documento Adicional RP Descargar 82 KB 1 25-07-2018 10:01 AM
Contrato CONTRATO Descargar 3.57 MB 1 25-07-2018 10:01 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 995 KB 1 25-07-2018 10:01 AM
Documento Adicional CDP Descargar 76 KB 1 25-07-2018 10:01 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 5.18 MB 1 25-07-2018 10:01 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 25 de July de 2018 10:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2018 10:07 A.M.
Creación de Proceso 25 de July de 2018 09:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 09:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 02:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2018 09:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de February de 2019 08:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de August de 2019 04:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de September de 2019 04:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de November de 2019 04:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de December de 2020 10:23 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte