Detalle del Proceso Número: CPS 26-2018

ANTIOQUIA - AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 364 $ 28,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS 26-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO APOYO INTEGRAL A LA GERENCIA GENERAL EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA, JURIDICA, DE REPRESENTACIÓN JUDICIAL, DE ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO Y DEMÁS PROCESOS QUE REQUIERA Y QUE ADELANTE EL ESTABLECIMIENTO PUBLICO AEROPUERTO OLAYA HERRERA
Cuantía Definitiva del Contrato $28,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NATALIA ANDREA JIMÉNEZ PEREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 43879173
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista NATALIA ANDREA JIMÉNEZ PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43879173
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 12 de abril de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACION Descargar 144 KB 1 12-04-2019 07:29 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - DICIEMBRE Descargar 543 KB 1 12-04-2019 07:29 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - NOVIEMBRE Descargar 2.30 MB 1 13-03-2019 06:25 PM
Documento Adicional ACEPTACION DE POLIZA OTROSI Descargar 163 KB 1 24-01-2019 11:29 AM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - OCTUBRE Descargar 890 KB 1 13-12-2018 10:55 AM
Adición OTROSI 1 Descargar 321 KB 1 12-12-2018 04:43 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS OTROSI Descargar 311 KB 1 12-12-2018 04:43 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - AGOSTO SEPTIEMBRE Descargar 1.34 MB 1 13-11-2018 02:24 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 36 KB 1 13-08-2018 03:39 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE INEXISTENCIA Descargar 79 KB 1 10-08-2018 12:49 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 68 KB 1 09-08-2018 03:16 PM
Documento Adicional ACEPTACION DE POLIZAS Descargar 721 KB 1 09-08-2018 03:16 PM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISION Descargar 262 KB 1 09-08-2018 03:16 PM
Contrato CONTRATO SUSCRITO Descargar 982 KB 1 09-08-2018 03:16 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS Descargar 991 KB 1 30-07-2018 03:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de July de 2018 03:57 P.M.
Celebración de Contrato 09 de August de 2018 03:16 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 12 de April de 2019 07:29 P.M.
Adición al contrato 12 de December de 2018 04:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de August de 2018 12:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de August de 2018 03:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de November de 2018 02:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2018 10:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de January de 2019 11:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de March de 2019 05:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de March de 2019 06:25 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte