Detalle del Proceso Número: CD-GB-1754-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,250,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3085 $ 13,250,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1754-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR CONTROL DE CALIDAD DE PARASITISMO INSTESTINAL, MALARIA Y LEISHMANIASIS.
Cuantía Definitiva del Contrato $13,250,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA ALEJANDRA PARDO PEREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1101757995
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ALEJANDRA PARDO PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1101757995
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 49 KB 1 05-06-2019 06:17 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 192 KB 1 28-11-2018 05:54 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 199 KB 1 01-11-2018 02:46 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 171 KB 1 01-11-2018 02:46 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 236 KB 1 01-11-2018 02:45 PM
Documento Adicional INICIO 1754 Descargar 101 KB 1 01-08-2018 09:07 AM
Documento Adicional RP Descargar 67 KB 1 30-07-2018 05:17 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.36 MB 1 30-07-2018 05:17 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 81 KB 1 30-07-2018 05:17 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.68 MB 1 30-07-2018 05:17 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 81 KB 1 30-07-2018 05:17 PM
Documento Adicional CDP Descargar 61 KB 1 30-07-2018 05:17 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.49 MB 1 30-07-2018 05:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 01 de August de 2018 09:07 A.M.
Celebración de Contrato 30 de July de 2018 05:17 P.M.
Creación de Proceso 30 de July de 2018 05:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de August de 2018 09:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de November de 2018 02:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2018 05:54 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de June de 2019 06:17 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte