Detalle del Proceso Número: CD-GB-1760-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,286,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3077 $ 3,286,667
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1760-18 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN BACHILLER COMO APOYO A LA GESTIÓN DE DESARROLLO DEL PROYECTO "CONSOLIDACIÓN DEL CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE COLOMBIA - CITUR- MEDIANTE LA INTEGRACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN TURÍSTICO REGIONAL DE BOYACA - SITUR BOYACA - EN LINEA CON EL PLAN ESTADÍSTICO SECTORIAL DE TURISMO- PEST- BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $3,286,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YUDY LIZETH BARRERA TORRES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1056553267
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YUDY LIZETH BARRERA TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1056553267
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 58 Días
Fecha de Terminación del Contrato 22 de octubre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de octubre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 70 KB 1 30-10-2018 02:52 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 181 KB 1 30-10-2018 02:50 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 248 KB 1 18-10-2018 04:20 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 24 KB 1 11-10-2018 11:25 AM
Adición ADICIONAL Descargar 115 KB 1 09-10-2018 04:58 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 20 KB 1 09-10-2018 04:58 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 161 KB 1 09-10-2018 04:58 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN 1 Descargar 71 KB 1 09-10-2018 04:58 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 194 KB 1 09-10-2018 04:58 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 100 KB 1 16-08-2018 09:41 AM
Documento Adicional INICIO 1760 Descargar 113 KB 1 01-08-2018 09:25 AM
Documento Adicional RP Descargar 79 KB 1 30-07-2018 06:05 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 67 KB 1 30-07-2018 06:05 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.83 MB 1 30-07-2018 06:05 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 88 KB 1 30-07-2018 06:05 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.20 MB 1 30-07-2018 06:05 PM
Documento Adicional CDP Descargar 69 KB 1 30-07-2018 06:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.79 MB 1 30-07-2018 06:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de July de 2018 05:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de August de 2018 09:25 A.M.
Celebración de Contrato 30 de July de 2018 06:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de August de 2018 09:41 A.M.
Adición al contrato 09 de October de 2018 04:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de October de 2018 11:25 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de October de 2018 04:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de October de 2018 02:50 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de October de 2018 02:52 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte