Detalle del Proceso Número: CD-GB-1761-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3091 $ 9,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1761-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LO SERVICIOS DE AUXILIAR EN SALUD PARA EL APOYO EN EL LAVADO, ESTERILIZACIÓN, PREPARACIÓN DE MEDIOS, DE ITEMS DE ENSAYO Y APOYO A LAS ÁREAS ANALÍTICAS DEL LDSP
Cuantía Definitiva del Contrato $8,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JEIMMY PAOLA CHIQUIZA DAZA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049639081
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JEIMMY PAOLA CHIQUIZA DAZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049639081
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 43 KB 1 05-06-2019 06:10 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 200 KB 1 17-12-2018 03:40 PM
Documento Adicional ACLARATORIA PARCIAL 2 Descargar 22 KB 1 19-11-2018 09:06 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 161 KB 1 13-11-2018 08:53 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 155 KB 1 13-11-2018 08:52 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 155 KB 1 13-11-2018 08:52 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 103 KB 1 02-08-2018 12:19 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.12 MB 2 02-08-2018 12:17 PM
Documento Adicional RP Descargar 67 KB 1 30-07-2018 06:24 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.07 MB 1 30-07-2018 06:24 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 87 KB 1 30-07-2018 06:24 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 74 KB 1 30-07-2018 06:24 PM
Documento Adicional CDP Descargar 71 KB 1 30-07-2018 06:24 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.29 MB 1 30-07-2018 06:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 13 de November de 2018 08:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de November de 2018 08:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2018 09:06 A.M.
Creación de Proceso 30 de July de 2018 06:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de August de 2018 12:19 P.M.
Celebración de Contrato 30 de July de 2018 06:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de December de 2018 03:40 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de June de 2019 06:09 P.M.
   
   

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