Detalle del Proceso Número: IMRD DE CHÍA OPS 124-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [94] Organizaciones y Clubes
Familia [9412] Clubes
Clase [941217] Clubes de aficionados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,645,787
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2018000565 $ 10,645,787
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Chía
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cundinamarca : Agua de Dios
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA PRADILLA No. 6-84 SE DE ADMINISTRATIVA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cundinamarca : Agua de Dios
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA PRADILLA No. 6-84 SE DE ADMINISTRATIVA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionimrdchia@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
IMRD DE CHÍA OPS 124-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA ENTIDAD COMO PROFESOR DEL PROGRAMA DE LOS POLOS DE DESARROLLO Y CENTROS DE INICIACIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $1,072,705,264.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JULIAN RENE SARMIENTO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1072705264
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIAN RENE SARMIENTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1072705264
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 42 KB 1 17-10-2018 03:49 PM
Documento Adicional DESIGNACION SUPERVISOR Descargar 106 KB 1 17-10-2018 03:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 598 KB 1 17-10-2018 03:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DE SECTOR Descargar 297 KB 1 17-10-2018 03:48 PM
Documento Adicional RP Descargar 30 KB 1 31-07-2018 11:30 AM
Contrato CONTRATO 124 Descargar 264 KB 1 31-07-2018 11:30 AM
Documento Adicional CDP Descargar 29 KB 1 31-07-2018 11:30 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de July de 2018 11:22 A.M.
Celebración de Contrato 31 de July de 2018 11:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de October de 2018 03:48 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte