Detalle del Proceso Número: CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N°002
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9511] Vías
Clase [951116] Vías de tráfico abierto
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,161,458,465
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bolívar : Cartagena
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bolívar : Cartagena
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Alcaldia de cartagena unidad de contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bolívar : Cartagena
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Alcaldia de cartagena unidad de contratacion
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico observaiones.uac@cartagena.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONENIO INTER 002
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato REALIZAR LA GERENCIA INTEGRAL PARA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VÍAS EN EL DISTRITO TURÍSTICO Y CULTURAL DE CARTAGENA DE INDIAS Y LA INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LAS OBRAS EN MENCIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $21,161,458,465.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EDURBE SA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 73594675
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bolívar
Nombre del Representante Legal del Contratista BERNARDO PARDO RAMOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 73594675
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RESOLUCION Descargar 1.88 MB 1 16-08-2018 03:25 PM
Contrato CONVENIO Descargar 610 KB 1 02-08-2018 03:03 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.08 MB 1 02-08-2018 02:59 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 653 KB 1 02-08-2018 02:59 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 02 de August de 2018 03:03 P.M.
Creación de Proceso 02 de August de 2018 02:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de August de 2018 03:25 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte