Detalle del Proceso Número: CD-GB-1787-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,375,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3249 $ 13,750,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1787-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMO PROFESIONAL EN TEMAS DE COMUNICACIONES Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EN LA SECRETARIA DE PRODUCTIVIDAD TIC Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $12,375,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LAURA MILENA PEREZ AFRICANO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049627718
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LAURA MILENA PEREZ AFRICANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049627718
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 135 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 81 KB 1 18-12-2018 12:47 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 118 KB 1 18-12-2018 12:47 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 183 KB 1 04-12-2018 04:00 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 114 KB 1 09-11-2018 10:55 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 125 KB 1 09-11-2018 10:55 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 139 KB 1 09-11-2018 10:55 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 111 KB 1 16-08-2018 09:11 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 101 KB 1 16-08-2018 08:59 AM
Documento Adicional RP Descargar 74 KB 1 14-08-2018 10:05 AM
Contrato CONTRATO Descargar 2.13 MB 1 14-08-2018 10:05 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 5.16 MB 1 14-08-2018 10:05 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 62 KB 1 14-08-2018 10:05 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 64 KB 1 14-08-2018 10:04 AM
Documento Adicional CDP Descargar 78 KB 1 14-08-2018 10:04 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.67 MB 1 14-08-2018 10:04 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2018 10:55 A.M.
Celebración de Contrato 14 de August de 2018 10:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de August de 2018 08:59 A.M.
Creación de Proceso 14 de August de 2018 09:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de August de 2018 09:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2018 03:59 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de December de 2018 12:47 P.M.
   
   

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