Detalle del Proceso Número: CV-GB-0268-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931419] Desarrollo rural
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 239,396,999.83
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3223 $ 239,396,999.83
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Boyacá
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 268-18 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE BOYACA PARA LA EJECUCION DE LOS SUBSIDIOS ASIGNADOS CON OCASION AL PROYECTO DENOMINADO "APOYO EN LA ASIGNACION DE SUBSIDIOS AL PROYECTO HABITAT Y SOSTENIBILIDAD RURAL EN BIENESTAR Y EN PAZ DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $239,396,999.83 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 90 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE BOYACA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800023383
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIO CESAR NEIRA CASTRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7171735
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de octubre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CDP Descargar 26 KB 1 16-08-2018 03:33 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.23 MB 1 16-08-2018 03:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de August de 2018 03:27 P.M.
Celebración de Contrato 16 de August de 2018 03:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de August de 2018 01:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 02:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de February de 2019 07:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de August de 2019 12:00 P.M.
Adición al contrato 03 de September de 2019 03:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de January de 2020 04:35 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de March de 2020 05:11 P.M.
   
   

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