Detalle del Proceso Número: 4600077013

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,343,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000094224 $ 17,343,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600077013
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato De manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios prestará los servicios de Apoyo profesional en la realización de la valoración de las series documentales del Concejo de Medellín.
Cuantía Definitiva del Contrato $17,343,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA MELISSA ALZATE YEPES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 32244034
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista RUBÉN RAMIRO ESTRADA SIERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3370703
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 137 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 1.51 MB 1 06-01-2019 07:47 PM
Contrato CONTRATO 4600077013 Descargar 4.76 MB 1 17-08-2018 02:54 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.50 MB 1 17-08-2018 02:34 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de August de 2018 02:34 P.M.
Celebración de Contrato 17 de August de 2018 02:54 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de January de 2019 07:47 P.M.
   
   

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