Detalle del Proceso Número: IMRD DE CHÍA PS 127-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4710] Tratamiento, suministros y eliminación de agua y aguas residuales
Clase [471015] Equipo para el tratamiento y suministro de agua
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2018000601 $ 1,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Chía
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cundinamarca : Chía
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA PRADILLA No. 6-84 SE DE ADMINISTRATIVA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cundinamarca : Chía
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA PRADILLA No. 6-84 SE DE ADMINISTRATIVA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionimrdchia@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
IMRD DE CHÍA OPS127-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL DISPENSADOR DE AGUA CALIENTE Y FRÍA UBICADO EN LA SEDE ADMINISTRATIVA DEL IMRD Y DE LOS BEBEDEROS INSTALADOS EN DIFERENTES UNIDADES DEPORTIVAS DEL IMRD CHIA
Cuantía Definitiva del Contrato $1,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PURIFICADORES Y FILTROS INTERNACIONAL LIMITADA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 101603234
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista FERNANDO CASTAÑO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19429017
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 43 KB 1 24-08-2018 12:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 290 KB 1 21-08-2018 09:40 AM
Documento Adicional CDP Descargar 29 KB 1 21-08-2018 09:40 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 294 KB 1 21-08-2018 09:40 AM
Documento Adicional ESTUDIOS DE SECTOR Descargar 212 KB 1 21-08-2018 09:40 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de August de 2018 09:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de August de 2018 12:18 P.M.
Celebración de Contrato 21 de August de 2018 09:40 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte