Detalle del Proceso Número: CI201800079

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831216] Centros de información
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 68,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 114 $ 68,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CL 51 36-66
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CL 51 36-66
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CI201800079 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Diagnosticar y evaluar la colección digital, las capacidades y recursos del Museo Casa de la Memoria para la creación de un sistema de información documental y un repositorio, con énfasis en las colecciones digitales.
Cuantía Definitiva del Contrato $68,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890980040
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARGARITA MARIA GAVIRIA VELASQUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43530039
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 132 Días
Fecha de Terminación del Contrato 12 de abril de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 235 KB 1 24-09-2019 04:57 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACIÓN Descargar 258 KB 1 29-05-2019 10:02 AM
Documento Adicional SEGUNDO PAGO Descargar 588 KB 1 15-05-2019 07:40 AM
Documento Adicional PRIMER PAGO Descargar 411 KB 1 15-05-2019 07:40 AM
Adición ADICION Y AMPLIACION 2 Descargar 335 KB 1 11-03-2019 09:54 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 917 KB 1 06-02-2019 09:30 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION DEL CONTRATO Descargar 238 KB 1 13-12-2018 03:27 PM
Documento Adicional MODIFICACION NO 1 Descargar 309 KB 1 13-12-2018 03:26 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO CI201800079 Descargar 96 KB 1 23-08-2018 11:56 AM
Contrato CONTRATO CI201800079 Descargar 858 KB 1 23-08-2018 11:56 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS CI201800079 Descargar 1.30 MB 1 23-08-2018 11:44 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 23 de August de 2018 11:55 A.M.
Creación de Proceso 23 de August de 2018 11:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2018 03:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2018 03:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de February de 2019 09:30 A.M.
Adición al contrato 11 de March de 2019 09:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de May de 2019 07:40 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de May de 2019 10:02 A.M.
Liquidación de Contrato 24 de September de 2019 04:57 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte