Detalle del Proceso Número: CV-GB-0295-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931419] Desarrollo rural
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 378,806,324.54
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3342 $ 378,806,324.54
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Almeida
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 295-18 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO Y EL MUNICIPIO DE ALMEIDA PARA LA EJECUCION DE LOS SUBSIDIOS ASIGNADOS CON OCASION AL PROYECTO DENOMINADO "APOYO EN LA ASIGNACION DE SUBSIDIOS AL PROYECTO MORADA CAMPESINA ECOLOGICA EN BIENESTAR Y EN PAZ DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $378,806,324.54 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE ALMEIDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891801281
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ALBERTO ACEVEDO VELASQUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74282603
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$378,806,324.54
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional RESOLUCION Descargar 251 KB 1 23-08-2018 04:57 PM
Documento Adicional CDP Descargar 25 KB 1 23-08-2018 04:57 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.24 MB 1 23-08-2018 04:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 23 de August de 2018 04:56 P.M.
Creación de Proceso 23 de August de 2018 03:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 11:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de September de 2018 12:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de February de 2019 06:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de September de 2019 11:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de October de 2019 04:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2019 05:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de December de 2019 06:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2019 03:48 P.M.
Adición al contrato 30 de December de 2019 03:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de August de 2020 10:32 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de July de 2020 09:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de July de 2020 12:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2021 05:45 P.M.
   
   

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