Detalle del Proceso Número: CD-GB-1810-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,711,333.33
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3428 $ 13,711,333.33
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1810-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO A LOS PROCESOS DE EJECUCION DEL PRESUPUESTO GENERAL DE DEPARTAMENTO PARA APOYAR EL PROYECTO "FORTALECIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES FINANCIERAS, PRESUPUESTALES Y CONTABLES DE LA SECRETARIA DE HACIENDA EN EL AÑO 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $13,711,333.33 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GERARDO ANTONIO CARDENAS LOPEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74184723
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GERARDO ANTONIO CARDENAS LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74184723
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 131 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 79 KB 1 08-01-2019 12:30 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 255 KB 1 08-01-2019 12:30 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 241 KB 1 08-01-2019 12:30 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 261 KB 1 22-11-2018 11:25 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 184 KB 1 24-10-2018 11:10 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 175 KB 1 24-10-2018 11:10 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 31 KB 1 13-09-2018 11:30 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO_1810 Descargar 46 KB 1 30-08-2018 09:40 AM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 27-08-2018 04:21 PM
Contrato CONTRATO Descargar 512 KB 1 24-08-2018 06:18 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 42 KB 1 24-08-2018 06:18 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 477 KB 1 24-08-2018 06:17 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 23 KB 1 24-08-2018 06:17 PM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 24-08-2018 06:17 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 423 KB 1 24-08-2018 06:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de August de 2018 02:53 P.M.
Celebración de Contrato 24 de August de 2018 06:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de August de 2018 04:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2018 09:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 11:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de October de 2018 11:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2018 11:24 A.M.
Liquidación de Contrato 08 de January de 2019 12:30 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte