Detalle del Proceso Número: CD-GB-1838-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,850,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3384 $ 3,850,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1838-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN ADMINISTRACION TURISTICA Y HOTELERA PARA APOYAR EL DESARROLLO DEL PROYECTO "CONSOLIDACION DEL CENTRO DE INFORMACION TURISTICO DE COLOMBIA -CITUR - MEDIANTE LA INTEGRACION DEL SISTEMA DE INFORMACION TURISTICO REGIONAL DE BOYACA - SITUR - BOYACA - EN LINEA CON EL PLAN ESTADISTICO SECTORIAL DE TURISMO - PEST - BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $3,850,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YURI ANDREA TRIANA RIVERA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 63526773
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YURI ANDREA TRIANA RIVERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63526773
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 42 Días
Fecha de Terminación del Contrato 22 de octubre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de octubre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 49 KB 1 10-12-2018 05:32 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 76 KB 1 31-10-2018 11:14 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 176 KB 1 31-10-2018 11:14 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 254 KB 1 18-10-2018 02:22 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 24 KB 1 16-10-2018 12:02 PM
Documento Adicional ACLARATORIO ADICIONAL 1 Descargar 65 KB 1 16-10-2018 09:37 AM
Adición ADICIONAL Descargar 114 KB 1 11-10-2018 03:32 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 21 KB 1 11-10-2018 03:32 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 161 KB 1 11-10-2018 03:32 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 40 KB 1 12-09-2018 03:31 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 34 KB 1 11-09-2018 05:24 PM
Documento Adicional RPC Descargar 22 KB 1 24-08-2018 11:04 PM
Contrato CONTRATO Descargar 581 KB 1 24-08-2018 11:04 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 729 KB 1 24-08-2018 11:03 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 24 KB 1 24-08-2018 11:03 PM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 24-08-2018 11:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 539 KB 1 24-08-2018 11:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 27 de August de 2018 08:13 A.M.
Creación de Proceso 24 de August de 2018 05:28 P.M.
Celebración de Contrato 24 de August de 2018 11:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de September de 2018 03:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de September de 2018 05:24 P.M.
Adición al contrato 11 de October de 2018 03:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de October de 2018 02:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2018 09:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2018 12:01 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de October de 2018 11:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de October de 2018 11:14 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte