Detalle del Proceso Número: CV-GB-0314-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931419] Desarrollo rural
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 239,396,999.83
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3659 $ 239,396,999.83
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Chivatá
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 314-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO Y EL MUNICIPIO DE CHIVATA PARA LA EJECUCION DE LOS SUBSIDIOS ASIGNADOS CON OCASION AL PROYECTO DENOMINADO "APOYO EN LA ASIGNACION DE SUBSIDIOS AL PROYECTO HABITAT Y SOSTENIBILIDAD RURAL EN BIENESTAR Y EN PAZ, DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $215,457,299.85 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 90 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE CHIVATA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800014989
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DAGOBERTO BAUTISTA GUTIERREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6764502
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 06 de septiembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 80 KB 1 11-03-2020 09:28 AM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 64 KB 1 11-03-2020 09:28 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 2 Descargar 202 KB 1 19-12-2019 12:55 PM
Documento Adicional INFORME DE DE SUPERVISION N1 Descargar 207 KB 1 19-12-2019 12:55 PM
Documento Adicional INFORME AL CONVENIO N 1 AL 5 Descargar 1.41 MB 1 19-12-2019 12:55 PM
Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 31 KB 1 22-02-2019 05:52 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 24 KB 1 13-09-2018 09:39 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 34 KB 1 11-09-2018 05:04 PM
Documento Adicional RPC Descargar 23 KB 1 31-08-2018 04:08 PM
Contrato CONTRATO Descargar 941 KB 1 30-08-2018 10:04 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN Descargar 241 KB 1 30-08-2018 10:04 AM
Documento Adicional CDP Descargar 26 KB 1 30-08-2018 10:04 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.22 MB 1 30-08-2018 10:04 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 31 de August de 2018 04:08 P.M.
Creación de Proceso 30 de August de 2018 09:55 A.M.
Celebración de Contrato 30 de August de 2018 10:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de September de 2018 05:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 09:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de February de 2019 05:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2019 12:55 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de March de 2020 09:28 A.M.
   
   

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