Detalle del Proceso Número: CPS 30-2018

ANTIOQUIA - AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931415] Desarrollo y servicios sociales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,233,333
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 414 $ 21,233,333
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS 30-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES, COMO APOYO A LA GESTION DE LA GERENCIA GENERAL EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y MISIONALES DE LA ENTIDAD, FUNDAMENTALMENTE EN EL PROCESO DE GESTION DEL TALENTO HUMANO Y DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICA EN CUANTO AL PROYECTO DE ACERCAMIENTO A LA COMUNIDAD.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,716,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BEATRIZ ELENA FRANCO ARANGO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 43664940
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista BEATRIZ ELENA FRANCO ARANGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43664940
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 91 Días
Fecha de Terminación del Contrato 12 de abril de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 79 KB 1 12-04-2019 07:09 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - DICIEMBRE Descargar 873 KB 1 13-03-2019 05:54 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - NOVIEMBRE Descargar 846 KB 1 14-12-2018 12:11 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - OCTUBRE Descargar 738 KB 1 13-12-2018 11:48 AM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - SEPTIEMBRE Descargar 707 KB 1 13-12-2018 11:48 AM
Documento Adicional ACEPTACION DE POLIZA OTROSI Descargar 170 KB 1 12-12-2018 09:04 AM
Adición OTROSI 1 Descargar 370 KB 1 05-12-2018 09:36 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS OTROSI Descargar 197 KB 1 05-12-2018 09:36 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO DEL CONTRATO Descargar 81 KB 1 31-08-2018 12:17 PM
Documento Adicional POLIZAS Y ACEPTACION DE POLIZA Descargar 478 KB 1 31-08-2018 12:17 PM
Documento Adicional OFICIO DE DESIGNACIÓN DE SUPERVISION Descargar 266 KB 1 31-08-2018 12:17 PM
Contrato CONTRATO Descargar 969 KB 1 31-08-2018 12:17 PM
Documento Adicional PROPUESTA DEL CONTRATISTA Descargar 104 KB 1 31-08-2018 12:17 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE PERSONAL DE PLANTA Descargar 71 KB 1 31-08-2018 12:17 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS Descargar 903 KB 2 30-08-2018 12:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de August de 2018 12:26 P.M.
Celebración de Contrato 31 de August de 2018 12:17 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 12 de April de 2019 07:09 P.M.
Adición al contrato 05 de December de 2018 09:35 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de December de 2018 09:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2018 11:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de December de 2018 12:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de March de 2019 05:54 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte