Detalle del Proceso Número: CD-GB-1903-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,399,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3725 $ 14,399,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1903-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS COMO INGENIERA AMBIENTAL CON ESPECIALIZACION PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES DE LA DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE, AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DE LA GOBERNACION DE BOYACA Y PARA EL APOYO A LA IMPLEMENTACION DEL PROYECTO "DESARROLLO DE ACCIONES A LA PROTECCION, CONSERVACION Y RESTAURACION DEL MEDIO AMBIENTE PARA EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $14,399,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ERIKA LORENA ALARCON ALARCON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 105587269
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ERIKA LORENA ALARCON ALARCON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 105587269
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 119 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 66 KB 1 09-01-2019 02:12 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 134 KB 1 09-01-2019 02:12 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 265 KB 1 18-12-2018 03:50 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 150 KB 1 09-11-2018 04:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 159 KB 1 09-11-2018 04:35 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 34 KB 1 24-09-2018 11:50 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 29 KB 1 13-09-2018 09:01 AM
Documento Adicional RP Descargar 23 KB 1 06-09-2018 11:18 AM
Contrato CONTRATO Descargar 621 KB 1 04-09-2018 01:15 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 534 KB 1 04-09-2018 01:15 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 28 KB 1 04-09-2018 01:15 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 17 KB 1 04-09-2018 01:15 PM
Documento Adicional CDP Descargar 23 KB 1 04-09-2018 01:15 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 408 KB 1 04-09-2018 01:15 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2018 04:35 P.M.
Creación de Proceso 04 de September de 2018 12:23 P.M.
Celebración de Contrato 04 de September de 2018 01:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de September de 2018 11:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 09:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de September de 2018 11:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de December de 2018 03:50 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de January de 2019 02:12 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte