Detalle del Proceso Número: CD-GB-1924-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,250,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3896 $ 8,250,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1924-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION SERVICIOS DE PROFESIONALES DE UN ABOGADO EN DESARROLLO DEL PROYECTO " APOYO FORTALECIMIENTO EN LA GESTION Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES MISIONALES DEL FONDO PENSIONAL TERRITORIAL DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $8,250,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAIRO AUGUSTO HERNANDEZ RAMIREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7168391
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAIRO AUGUSTO HERNANDEZ RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7168391
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 03 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 78 KB 1 11-12-2018 09:51 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 211 KB 1 11-12-2018 09:51 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 155 KB 1 14-11-2018 12:16 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 124 KB 1 14-11-2018 12:16 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 67 KB 1 18-10-2018 03:45 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 41 KB 1 17-09-2018 11:19 AM
Documento Adicional RP Descargar 31 KB 1 10-09-2018 04:10 PM
Contrato CONTRATO Descargar 552 KB 1 07-09-2018 02:30 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.00 MB 1 07-09-2018 02:30 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 26 KB 1 07-09-2018 02:30 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 16 KB 1 07-09-2018 02:30 PM
Documento Adicional CDP Descargar 21 KB 1 07-09-2018 02:30 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 477 KB 1 07-09-2018 02:30 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2018 12:16 P.M.
Creación de Proceso 07 de September de 2018 02:24 P.M.
Celebración de Contrato 07 de September de 2018 02:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de September de 2018 04:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2018 11:19 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de October de 2018 03:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de October de 2018 03:45 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de December de 2018 09:51 A.M.
   
   

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