Detalle del Proceso Número: CV-GB-0320-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931419] Desarrollo rural
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 252,537,549.69
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3336 $ 252,537,549.69
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Arcabuco
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 320-18 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE ARCABUCO PARA LA EJECUCION DE LOS SUBSIDIOS ASIGNADOS CON OCASION AL PROYECTO DENOMINADO "APOYO EN LA ASIGNACION DE SUBSIDIOS AL PROYECTO MORADA CAMPESINA ECOLOGICA EN BIENESTAR Y EN PAZ, DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $252,537,549.69 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE ARCABUCO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800063791
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista VICTOR HUGO SILVA MOTTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79628596
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de noviembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$252,537,549.69
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.13 MB 1 04-11-2020 03:11 PM
Documento Adicional RENDIMIENTOS FINANCIEROS Descargar 265 KB 1 04-11-2020 02:56 PM
Documento Adicional PROTOCOLIZACION DE ESCRITURAS Descargar 51.67 MB 1 04-11-2020 02:56 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION AL CONVENIO 4 Descargar 659 KB 1 10-09-2020 09:03 AM
Documento Adicional INFORME AL CONVENIO POR PARTE DEL MUNICIPIO 11 Descargar 890 KB 1 10-09-2020 09:03 AM
Documento Adicional INFORME INTERVENTORIA DE OBRA 11 Descargar 643 KB 1 10-09-2020 09:03 AM
Documento Adicional INF INTERVENTOR 10 Descargar 625 KB 1 19-08-2020 08:41 AM
Documento Adicional INF INTERVENTOR 9 Descargar 599 KB 1 19-08-2020 08:41 AM
Documento Adicional INF MUNICIPIO 10 Descargar 882 KB 1 19-08-2020 08:41 AM
Documento Adicional INF MUNICIPIO 9 Descargar 869 KB 1 19-08-2020 08:41 AM
Documento Adicional INF SUPERVISION 3 Descargar 542 KB 1 19-08-2020 08:41 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 2 Descargar 542 KB 1 19-08-2020 08:41 AM
Documento Adicional 320 RECIBO FINAL Descargar 77 KB 1 27-01-2020 04:59 PM
Adición ADICIONAL AL PLAZO 1 Descargar 141 KB 2 20-09-2019 04:18 PM
Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 31 KB 1 22-02-2019 05:46 PM
Documento Adicional ANTICIPO Descargar 47 KB 1 13-11-2018 08:55 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 27 KB 1 01-10-2018 03:45 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 32 KB 1 24-09-2018 11:34 AM
Documento Adicional RP Descargar 24 KB 1 10-09-2018 10:28 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.00 MB 1 10-09-2018 10:28 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN Descargar 243 KB 1 10-09-2018 10:28 AM
Documento Adicional CDP Descargar 26 KB 1 10-09-2018 10:27 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.25 MB 1 10-09-2018 10:27 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 13 de November de 2018 08:55 A.M.
Celebración de Contrato 10 de September de 2018 10:27 A.M.
Creación de Proceso 10 de September de 2018 10:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de September de 2018 11:35 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de October de 2018 03:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de September de 2018 11:34 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de February de 2019 05:46 P.M.
Adición al contrato 19 de September de 2019 11:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de September de 2019 09:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de September de 2019 04:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de January de 2020 04:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de August de 2020 08:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de September de 2020 09:03 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de November de 2020 03:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de November de 2020 02:56 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte