Detalle del Proceso Número: CD-GB-1967-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,240,325
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4154 $ 13,240,325
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1967-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO "FORTALECIMIENTO DE LA SECRETARIA DE FOMENTO AGROPECUARIO PARA EL CUMPLIMIENTO DE METAS Y OBJETIVOS QUE PROMUEVAN EL DESARROLLO DEL SECTOR AGRICOLA Y PECUARIO EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA 2018"
Cuantía Definitiva del Contrato $13,240,325.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SAMUEL RICARDO SIAUCHO RUIZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7187647
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SAMUEL RICARDO SIAUCHO RUIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7187647
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 105 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 81 KB 1 04-01-2019 05:38 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 81 KB 1 04-01-2019 05:37 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 322 KB 1 04-01-2019 05:36 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 393 KB 1 04-01-2019 05:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 475 KB 1 22-11-2018 10:11 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 248 KB 1 19-10-2018 02:10 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 38 KB 1 03-10-2018 11:33 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 26 KB 1 25-09-2018 05:30 PM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 18-09-2018 03:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 946 KB 1 14-09-2018 05:19 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.91 MB 1 14-09-2018 05:19 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 32 KB 1 14-09-2018 05:19 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 36 KB 1 14-09-2018 05:19 PM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 14-09-2018 05:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 690 KB 1 14-09-2018 05:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 14 de September de 2018 05:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de September de 2018 03:18 P.M.
Creación de Proceso 14 de September de 2018 05:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de September de 2018 05:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2018 11:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de October de 2018 02:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2018 10:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2018 10:11 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de January de 2019 05:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de January de 2019 05:37 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte