Detalle del Proceso Número: CD-GB-1976-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,893,300
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4162 $ 9,893,300
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1976-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN EL AREA DE FORMULACION, ESTRUCTURACION, REVISION TECNICA, APOYO METODOLOGICO Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,893,300.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SARA NATALIA LUIS CASTELLANOS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1055690218
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SARA NATALIA LUIS CASTELLANOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1055690218
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 112 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1976 RECIBO FINAL Descargar 76 KB 1 04-06-2019 04:03 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 168 KB 1 04-06-2019 04:03 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 211 KB 1 04-06-2019 04:03 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 309 KB 1 19-11-2018 08:37 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 142 KB 1 19-10-2018 03:38 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 38 KB 1 03-10-2018 11:45 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 28 KB 1 25-09-2018 05:26 PM
Documento Adicional RP Descargar 24 KB 1 18-09-2018 04:54 PM
Contrato CONTRATO Descargar 933 KB 1 17-09-2018 10:28 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 913 KB 1 17-09-2018 10:28 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 191 KB 1 17-09-2018 10:27 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 25 KB 1 17-09-2018 10:27 AM
Documento Adicional CDP Descargar 34 KB 1 17-09-2018 10:27 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 606 KB 1 17-09-2018 10:27 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2018 08:37 A.M.
Creación de Proceso 17 de September de 2018 10:23 A.M.
Celebración de Contrato 17 de September de 2018 10:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de September de 2018 04:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de September de 2018 05:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2018 11:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de October de 2018 03:38 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de June de 2019 04:03 P.M.
   
   

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