Detalle del Proceso Número: CD-GB-1990-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,277,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4091 $ 8,277,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1990-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TECNICO CON DESPLAZAMIENTO COMO APOYO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE LOS COMPONENTES OPERATIVOS EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO DE "OPTIMIZACION DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $8,277,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JANY JASNEY GALLEGO ACOSTA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1054553145
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JANY JASNEY GALLEGO ACOSTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1054553145
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 105 Días
Fecha de Terminación del Contrato 16 de octubre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de octubre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 98 KB 1 09-11-2018 04:27 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 139 KB 1 09-11-2018 04:26 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 306 KB 1 09-11-2018 04:26 PM
Documento Adicional SUPERVISIÓN Descargar 65 KB 1 18-10-2018 11:45 AM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 26-09-2018 03:11 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 45 KB 1 26-09-2018 11:02 AM
Contrato CONTRATO Descargar 711 KB 1 21-09-2018 03:41 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 593 KB 1 21-09-2018 03:41 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 165 KB 1 21-09-2018 03:41 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 27 KB 1 21-09-2018 03:41 PM
Documento Adicional CDP Descargar 21 KB 1 21-09-2018 03:41 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 447 KB 1 21-09-2018 03:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2018 04:26 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de November de 2018 04:27 P.M.
Celebración de Contrato 21 de September de 2018 03:41 P.M.
Creación de Proceso 21 de September de 2018 11:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de September de 2018 11:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de September de 2018 03:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de October de 2018 11:45 A.M.
   
   

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