Detalle del Proceso Número: CD-GB-1995-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,896,666
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4353 $ 8,896,666
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1995-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS EN DERECHO PARA ADELANTAR LA DEPURACION,INICIO Y SEGUIMIENTO (TRAMITE) DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS COACTIVOS DEL DEPARTAMENTO PARA LA RECUPERACION DE LA CARTERA A SU FAVOR Y SU RESPECTIVA SISTEMATIZACION, EN CUMPLIMIENTO DE LO PREVISTO EN EL PROYECTO "FORTALECIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES FINANCIERA, PRESUPUESTALES Y CONTABLES DE LA SECRETARIA DE HACIENDA, EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $889,666.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YULLY ANDREA VARGAS RAMIREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049610523
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YULLY ANDREA VARGAS RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049610523
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 85 Días
Fecha de Terminación del Contrato 12 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 80 KB 1 26-12-2018 09:47 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 213 KB 1 26-12-2018 09:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 201 KB 1 29-11-2018 12:32 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 329 KB 1 22-11-2018 06:17 PM
Documento Adicional ACLARATORIO 1 Descargar 39 KB 1 15-11-2018 08:47 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 32 KB 1 01-10-2018 04:06 PM
Documento Adicional RP Descargar 26 KB 1 01-10-2018 10:04 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 54 KB 1 25-09-2018 10:21 AM
Contrato CONTRATO Descargar 723 KB 1 25-09-2018 10:21 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 4.40 MB 1 25-09-2018 10:21 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 29 KB 1 25-09-2018 10:21 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 31 KB 1 25-09-2018 10:20 AM
Documento Adicional CDP Descargar 44 KB 1 25-09-2018 10:20 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 540 KB 1 25-09-2018 10:20 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2018 08:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2018 08:48 A.M.
Creación de Proceso 21 de September de 2018 12:26 P.M.
Celebración de Contrato 25 de September de 2018 10:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de October de 2018 10:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de October de 2018 04:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2018 06:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2018 12:32 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de December de 2018 09:46 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte